miércoles, 1 de agosto de 2018

¿Cómo escoger el mejor alimento para las mascotas?

Las mascotas, más allá de ser un animal de compañía en el hogar, se convierten en verdaderos integrantes de la familia. Estos animales son capaces de dar la vida por sus dueños, además de ser sumamente amorosos y leales. No piden nada a cambio de su amor, por eso es un deber el cuidarlos y protegerlos.

Escoger alimento para mascotas

Al igual que las personas, los animales tienen necesidades nutricionales. De acuerdo con el tipo de mascota que se tenga en casa se debe determinar cuál es la mejor opción para alimentarlos, considerando que de no decidir por las opciones que se adapten a la raza y tipo de animal, puede conllevar resultados adversos para su salud.

Escoger los mejores productos

Al igual que la industria de alimentos para las personas, el mercado de los animales también es bastante extenso, existen cientos de marcas que afirman ser las mejores en su rama y ofrecen todos los requerimientos nutricionales que necesitan tanto los perros como los gatos para poder crecer bien alimentados y sobre todo saludables.

Es importante que a la hora de escoger un nuevo tipo de pienso para las mascotas de la casa se verifique bien el origen del producto, ya que en muchos casos no contienen todos los compuestos que necesitan para poder suplir todas sus necesidades. Si bien tanto los perros como los gatos en algunos casos consumen las mismas comidas que las personas, esto es algo que les puede causar daño si se considera que no tienen las mismas capacidades para procesarlas y algunos ingredientes pueden resultar incluso mortales para ellos.

Tanto la raza, el tamaño, como la edad, interfieren directamente entre el tipo de comida que pueden tolerar y las necesidades nutricionales que pueden tener. En el caso de los cachorros, requieren nutrirse más para poder desarrollarse de la manera más adecuada y saludable posible. Pienso maxima ofrece una gran variedad de productos disponibles para las mascotas, teniendo diferentes alternativas en cuanto a sabores y complementos.

Algunos de sus productos están especialmente diseñados para animales con necesidades especiales, considerando que, al igual que las personas, las mascotas también pueden sufrir alergias a diferentes alimentos y por eso es necesario que sus dueños cuenten con opciones para poder cuidarlos de la mejor manera.

Además de estar elaborados con ingredientes frescos de origen natural, estos productos emplean las últimas tecnologías disponibles en el mercado para poder conservar los valores nutritivos originales de cada uno de sus compuestos, especialmente el de la carne, independientemente del tipo de que se trate. Entre las muchas variedades disponibles, además de los elaborados a partir de carne bovina también existen otras opciones para variar el alimento a las mascotas, todas con los mejores beneficios.

Líneas especiales

Cuando los dueños buscan piensos para sus mascotas, más allá de fijarse en el precio, lo que esperan encontrar son opciones que les garanticen una completa alimentación. Algunos pueden ser más delicados que otros y requerir de productos que sean especialmente elaborados. Un requerimiento cada vez más común es el de alternativas que estén libres de cereales, que algunos perros pueden presentar intolerancia a estos granos.

El hecho de que un perro sea intolerante al arroz, por ejemplo, no quiere decir que nunca vaya a poder consumir este tipo de alimentos. Cada vez son más las empresas que buscan ofrecer mayores opciones para que los dueños puedan alimentar a sus mascotas. Eso es justamente lo que provee el pienso de maxima grain free.

Al igual que con el resto de sus líneas de alimentos, este tipo de piensos cuenta con una gran variedad de sabores y presentaciones de acuerdo con el tipo de perro que se tenga en casa. Si bien algunas presentaciones son actas para todo tipo de perros, los veterinarios recomiendan que el pienso que se le dé al animal se adapte lo más posible a las características del mismo, de este modo su alimentación y nutrición serán más completas desde el punto d vista nutricional.

Las opciones naturales siempre serán más sanas para alimentar a las mascotas en casa, por eso lo mejor es recurrir a marcas que se destaquen por incluirlos cada vez más como principales ingredientes en sus preparaciones y que cada vez reduzcan más los químicos que resultan ser un peligro a largo plazo, lo que trae como consecuencia el desarrollo de diferentes enfermedades.

0 comentarios: