lunes, 17 de septiembre de 2018

¿Dónde conseguir los mejores seguros para tu moto scooter?

Un scooter es un medio de transporte económico y seguro para desplazarse fácilmente por la ciudad. Disminuye las complicaciones del tráfico diario en las horas punta. Por eso, es una de las opciones más populares hoy en día.

Seguros de moto scooter

La movilidad urbana representa un reto en la mayoría de las ciudades del mundo. Incluso es un indicador de desarrollo. No obstante, pese a los esfuerzos de las autoridades catastrales, los atascos de tráfico forman parte del vivir diario de muchos.

Además, los coches contribuyen enormemente a la emisión de gases de efecto invernadero. Por estas y otras razones, las scooter representan una opción cómoda, económica, ligera, versátil y más ecológica pues gasta menos combustible.

Aunque muchos aseguran que una scooter es algo muy distinto de una moto, en el ámbito de los seguros, aplican los mismos principios y pueden clasificarse en el mismo grupo.

Tipos de seguros para scooter en Pont Grup

El seguro básico, que abarca, además de la defensa jurídica, la responsabilidad civil y el seguro de conductor. Además de las extensiones que pueden agregarse, cuenta con la asistencia total de viaje.

Seguro de terceros, que extiende las coberturas básicas y defensoría jurídica incluso ante multas. Incluye apoyo tanto para el conductor como para su scooter, en accidentes viales, incendios o robo.

El seguro para scooter de todo riesgo engloba los aspectos anteriores incluyendo la cobertura por los daños propios.

Una cobertura especial a motos scooter contra incendio y robo, valorándose como nueva, incluye la asistencia las 24 horas.

Cómo comparar precios y coberturas de seguros para scooter

Es rápido y sencillo hallar información sobre seguros scooter buscando en el sitio adecuado. Aseguradoras hay muchas, y pólizas de seguros, cientos. Visitarlas y comparar cada una por separado sería una tarea tediosa. Sin embargo, con un servicio automatizado como Pont Grup es posible comparar precios, coberturas y beneficios en poco tiempo.

Usando un comparador de seguros virtual se ahorra tiempo y dinero. Además, aporta información para elegir el seguro que se adapte mejor a las condiciones particulares de una moto scooter.

Comparador de seguros Pont Grup

En tan solo 2 minutos es posible obtener información de las más importantes y famosas aseguradoras de motos, consultando el comparador de seguros para motos Pont Grup.

Es una correduría que tiene más de 25 años en el mercado, especializada en el mundo de las motos, ofreciendo los mejores servicios en este ramo, de forma sencilla y eficaz

Beneficios al asegurar tu scooter con Pont Grup

Estos son algunos de los beneficios que ofrece esta correduría:

  • Al asegurar tu scooter a través del comparador de seguros Pont Grup, tienes algunas ventajas exclusivas de las que podrás disfrutar, adicionales a la cobertura que hayas seleccionado para tu seguro de moto.
  • El club Pont Grup, ofrece cambiar el aceite de tu moto totalmente gratis. Podrás recuperar rápidamente las llaves de tu moto si fueron robadas o si simplemente las perdiste.
  • Si tu moto sufre desperfectos mecánicos te la reparan gratis y te ofrecen además servicio de información mecánica por teléfono.
  • Cobertura del equipamiento del motorista, cubre sustitución de neumáticos tras sufrir un pinchazo, subsidio por hospitalización, seguro de desempleo, gestión de multas.
  • Adicional a todos estos beneficios, ofrece una revista de motos, para que estés actualizado y enterado de lo que pasa en el mundo de las motos totalmente gratis.

Con semejantes ventajas, Pont Grup se posiciona como la mejor alternativa para comparar precios en seguros de motos scooter.

Las pólizas de seguros son variables dependiendo de las necesidades de cada cliente. El seguro de moto a terceros es la póliza más usada por la mayoría de las personas.

Un seguro más completo, el de moto a todo riesgo, cubre todos los detalles, sin dejar nada por fuera. Abarca los beneficios de una cobertura a terceros ampliada y adicionalmente incluye los daños propios. Estarán protegidos a todo riesgo el conductor y la moto scooter, salvaguardando el patrimonio personal.

0 comentarios: