miércoles, 14 de junio de 2023

¿Dónde comprar online repuestos y neumáticos para el coche?

En preguntas y respuestas estamos seguros de que mucha gente desconoce que es posible ahorrar mucho dinero si, cuando nuestro coche necesita un cambio de neumáticos o de cualquier otro tipo de repuesto, decidimos comprar dichos artículos online. La compra online de repuestos y neumáticos para el coche es algo que está empezando a generalizarse en Internet, todo ello gracias a los precios y descuentos tan interesante que ofrecen las tiendas online que venden este tipo de productos.

Neumaticos-online

No obstante, seguro que muchos de nuestros lectores se estarán preguntando: sí, es cierto que es posible encontrar y comprar neumáticos muy baratos en Internet, pero una vez comprados, ¿cómo los montamos en nuestro coche? La respuesta es bien sencilla, estos sitios de Internet disponen de una amplia red de talleres concertados que te instalan totalmente gratis o a precios muy reducidos dichos neumáticos.

Todas estas circunstancias han hecho que en preguntas y respuestas hayamos estado analizando los distintos sitios web existentes en Internet cuyo negocio es la venta online de neumáticos y repuestos para el automóvil.

Estas son, en nuestra opinión, las mejores opciones:

Neumáticos online

Una de las tiendas online de neumáticos líder en Europa gracias a disponer de más de un centenar de tiendas y más de veinte mil talleres concertados donde poder realizar el montaje e instalación de los mismos. La oferta de neumáticos que mantiene esta empresa en su página web es una de las más amplias del sector, siendo la relación calidad precio de sus productos una de las mejores del mercado online.

La oferta de Neumáticos online abarca los siguientes productos: neumáticos de coches, neumáticos de motos, neumáticos de camiones, neumáticos de autobuses, llantas, ruedas completas (llantas y neumáticos), piezas de repuesto y accesorios para el coche, así como aceites para el motor y baterías.

Las ventajas de comprar en Neumáticos online son las siguientes:

  • Posibilidad de realizar los pedidos en Internet las 24 horas del día.
  • Disponer de más de 1.600 talleres concertados en España que ofrecen un servicio de montaje muy barato.
  • Precios muy económicos que incluyen el IVA y los gastos de envío.
  • El envió de los neumáticos puede realizarse directamente al taller concertado en el que se realizará el montaje de los mismos.
  • Oferta de más de sesenta marcas de neumáticos y más de diez mil modelos.
Repuesto Coches 24

Repuesto Coches 24 se trata de otra página web dedicada a la venta online de neumáticos con una amplia y completa oferta de marcas y modelos. Los precios de los neumáticos ofertados en esta tienda online incorporan descuentos de hasta el 40 por ciento con respecto a otros sitios de venta de neumáticos.

Las ventajas de comprar en Repuesto Coches 24 son las siguientes:

  • Servicio de entrega y montaje en sus talleres asociados.
  • Servicio profesional de atención al cliente por teléfono y a través del correo electrónico.
  • Los neumáticos vienen con garantía del fabricante habiendo pasado todos los controles de calidad pertinentes.
  • Amplia oferta de marcas de neumáticos: Michelin, Continental, Pirelli, Firestone, Bridgestone, Goodyear, Dunlop, Uniroyal, Fulda, etcétera.

1 comentarios:

Azr4el dijo...

buen articulo y aprovechandolo, indicaria mi propia experiencia con la empresa neumaticoslider.es, para q todos aquellos qie quieran adquirir unos neumaticos, la tengan en cuenta:
Compre 2 neumaticos en Neumaticoslider.es, tras tener menos de 4 meses y menos de 1.000 Kilometros, en mi primer viaje uno de los neumaticos se destrozo
sin haber pinchado. Me puse en contacto con el servicio de atencion al cliente de Neumaticoslider, los cuales me indican que no se hacen cargo ni dan solución
A pesar que por ley estan obligados a devolver el dinero o reestablecer el material si es defectuoso en los primeros 2 años.
Me he puesto en contacto con atencion al cliente de la marca de neumaticos (Goodyear) los cuales me confirman que no distribuyen neumáticos a esta empresa.
Lo cual significa que además de no cumplir con las garantias que se exige por ley a las empresas, ser un peligro ante una incidencia así y no responsabilizarse,
tener un servicio de atención al cliente penoso, sus neumáticos son de dudosa procedencia. No compreis en una empresa que no garantiza aquello que se compra.
Lo barato, sale caro y puede ser un peligro para la propia integridad de uno mismo y familia. Os adjunto enlaces con fotos que demuestra lo que digo.



https://goo.gl/photos/nkuQKFEydoSibrx56

https://goo.gl/photos/uhp5DLD6htxUEC5o7

https://goo.gl/photos/TUQaXPPQU851xpyj9

https://goo.gl/photos/r81aXMwHEN3hTZ1M7

https://goo.gl/photos/8CXAz4aTt7t62FdD8