miércoles, 10 de enero de 2024

¿Dónde comprar un ordenador, un portátil, un netbook o un PC en Internet?

Si estamos pensando en comprar un ordenador para nuestra casa u oficina y queremos ahorrarnos un buen dinero, desde preguntas y respuestas os recomendamos realizar la compra en Internet, ya que los descuentos y precios que encontraremos en las tiendas online que venden ordenadores, portátiles, netbooks y PCs son mucho mayores que los que podremos encontrar en cualquier tienda de la calle.

HP

A continuación encontraréis un listado bastante exhaustivo de tiendas en Internet en las que se pueden comprar ordenadores, portátiles, netbooks y PCs.

Para comprar online un ordenador preguntas y respuestas aconseja mirar en las siguientes tiendas online:

  • HP: para preguntas y respuestas la tienda online del famoso fabricante de ordenadores HP es la que ofrece la mejor relación calidad precio. Además, continuamente lanzan ofertas de ordenadores de sobremesa y portátiles que, a nuestro entender, son muy difíciles de superar. HP ofrece una calidad semejante a Sony, pero los precios son mucho más económicos.
  • Mielectro: otra excelente tienda online de electrónica donde también encontraréis ordenadores de sobremesa y portátiles a un precio excelente.

0 comentarios: