viernes, 27 de diciembre de 2019

¿Dónde comprar maquetas y coches de colección en Internet?

Para todos los aficionados al modelismo estático, desde preguntas y respuestas os queremos informar sobre la reciente aparición en Internet una nueva tienda llamada Tempus Hobby. La tienda está dividida en dos temáticas diferentes: la de maquetas para construir en diversos materiales como el plástico, la resina o algunas miniaturas de coches en metal; y la dedicada a los modelos de colección ya terminados, contando en estos inicios de su andadura en Internet con coches en diversas escalas como las más populares de 1:18 y 1:43, entre otras.

Tienda online de maquetas Tempus Hobby

En la categoría de maquetas se pueden encontrar una gran variedad de fabricantes y modelos de aviones, coches, motos, vehículos militares, barcos o figuras. Marcas del mundo del modelismo tan reconocidas por los aficionados a este hobby como las de Academy, Hasegawa, Fujimi, Eduard, Tameo Kits, Studio 27 o Verlinden Productions, entre otras, tienen cabida en esta sección que sin duda alguna irá creciendo con el tiempo.

En las categoríasque dedican al coleccionismo, que son la mayoría, la oferta actual se centra fundamentalmente en los coches de colección en varias escalas: 1:18, 1:43 y 1:87, aunque las categorías vienen preparadas para acoger coches en otras escalas. Según se comenta en la página “Acerca de Nosotros”, pretenden incorporar otros productos como maquetas ya terminadas de aviones, vehículos militares o motos.

La navegación por esta tienda es muy sencilla y está preparada para ofrecer bastante información de los productos de forma muy intuitiva, con fotos detalladas de las maquetas en formato ampliado. Se ofrecen tres métodos de pago: mediante transferencia bancaria, por tarjeta de crédito, accediendo a un servidor seguro de BBVA que es independiente de la tienda (con lo cual los datos de la tarjeta no se almacenan en ningún servidor de la tienda) y entrega de los productos contra reembolso (para España y Portugal). En cuanto al método de envío, lo realizan a través de Envialia o de Correos según lo que elija el cliente. La mayoría de los productos están en stock, y para los que no lo están se ofrece información acerca de cuánto se amplía el plazo de entrega.

0 comentarios: