martes, 8 de agosto de 2023

¿Dónde crear libros de fotos en Internet? (un regalo original)

Seguro que muchos de vosotros alguna vez habéis querido revelar fotos digitales y no habéis sabido muy bien a dónde acudir. El caso es que ahora Internet nos pone las cosas muy fáciles y existen un buen número de empresas online que se dedican, entre otras cosas, al revelado de fotografías digitales. Además, en todos estos portales fotográficos ofrecen un sinfín de productos relacionados con la fotografía, desde el típico revelado de fotos digitales hasta la elaboración de un libro de fotos (lo que constituye, sin duda, un regalo genial y original), pasando por calendarios personalizados, camisetas estampadas con fotografías, etcétera.

Puesto que algunos de nuestros lectores nos han preguntado sobre el tema, en preguntas y respuestas hemos estado realizando una pequeña labor de investigación y estos son los que, en nuestra opinión, son los mejores laboratorios fotográficos online del mercado en los que es posible encargar libros de fotos:

Pixum

Pixum es, sin duda, uno de los líderes mundiales en el revelado de fotografía digital online con más de ocho millones de clientes. Su oferta de productos relacionados con la fotografía digital es amplísima: revelado de fotos, creación de álbumes digitales y productos de impresión numérica (calendarios personalizados, fotografías de gran formato, tazas personalizadas, etcétera).

Por otro lado, en Pixum también ofrecemos servicios gratuitos e ilimitados como el almacenamiento online de álbumes de fotos y la posibilidad de compartir las fotografías en Internet con todos aquellos que lo desees. De esta manera si alguna vez necesitas revelarlas, podrás hacerlo sin ningún tipo de esfuerzo.

Algo muy atractivo es que a los nuevos clientes les regala el revelado de 70 fotos digitales. También resulta conveniente mencionar la gran calidad del revelado fotográfico ofrecido y su excelente servicio de atención al cliente.

Dum Dum (esta web ha cerrado)

Otra opción muy recomendable para que reveles tus fotografías digitales es Dum Dum, presente en once países y con más de un millón de clientes, lo que le ha convertido en uno de los portales online más importante especializados en el revelado de fotos en Internet y en la grabación y personalización de todo tipo de objetos con fotos.

Entre los servicios exclusivos ofrecidos por Dum Dum podemos encontrar:

  • Revelado de fotos en papel de calidad (Kodak Royal Digital Paper)
  • Almacenamiento gratuito de nuestros álbumes de fotos y posibilidad de compartirlos online con nuestros amigos.
  • Más de un centenar de ideas para hacer regalos con objetos personalizables: libros de fotos, calendarios, tazas, productos textiles, etcétera
  • Una extensa oferta de marcos, álbumes y marcos para fotos digitales.

Además, actualmente los nuevos clientes pueden acceder a numerosas ofertas de revelado.

0 comentarios: