jueves, 17 de mayo de 2018

La Vidente Andrea: ¿qué es el Tarot esotérico y cómo te puede ayudar?

La Vidente Andrea, cuyo nombre real es Andrea Casas, es tarotista y vidente de nacimiento. Su historia empieza ya de pequeña cuando una recurrente habilidad de premonición comienza a manifestarse a través de sueños.

En ese tiempo tuvo una experiencia que marcaría el rumbo de su vida para siempre y haría que confiara definitivamente en su don sobrenatural para predecir eventos futuros. La vidente Andrea tuvo una premonición con un coche en llamas. El fuego que vio en sueños la Vidente Andrea fue la premonición que la haría consciente de su videncia. Al dar a conocer su sueño a su familia pudo avisar a su tía de que tuviera cuidado con el coche, pero ella hizo caso omiso de sus advertencias, el escepticismo no era infundado, ¿cómo creer en los sueños de una pequeña niña?

Cartas del Tarot esotérico

Andrea temía por la vida de su tía y de su madre, ya que como estaban tan apegadas, solía acompañarla con frecuencia en los quehaceres y recados diarios. El vehículo era nuevo y aún contra toda probabilidad este explotó a poca distancia de ellas mientras estaban en la tienda haciendo la compra. Andrea estuvo agradecida de que su sueño no pasase a mayores, pero se dio cuenta de que su habilidad no era algo que debía seguir tomando a la ligera.

Los comienzos de la vidente Andrea


Por un tiempo cargó con la culpa de no haber hecho lo posible para impedir que su madre y su tía cogieran ese día el vehículo, pero aquella situación fue lo que propició que tomara cartas en el asunto, así que Andrea empezó a estudiar sobre el mundo esotérico y su muy fuerte conexión con el mundo espiritual.

Al entrar en contacto con expertos esotéricos reales mientras crecía, y al asistir a la escuela espiritista más conocida y respetada del gremio, sus habilidades crecieron y se afianzaron. A partir de ese momento, más y más gente fue reconociéndola como la Vidente Andrea, participando en reuniones energéticas y actividades del gremio que tenían diversos fines. Tras un estudio muy intenso se dio cuenta de que aquellos conocimientos ya los poseía, tan solo tuvo que dejar fluir su saber y su facultad premonitoria.

Cuando la Vidente Andrea finalmente tuvo contacto con un grupo de maestros ascendidos de la más alta vibración, su videncia se pulió definitivamente y, actualmente, con tan solo tener a una persona cerca y en un ambiente tranquilo, ella puede conectar con todos los aspectos de la vida de la misma, aspectos como el amor, el dinero, el trabajo y el futuro.

¿Que es el tarot esotérico?


El tarot esotérico es una habilidad que viene de épocas pasadas y que ha ayudado a aquellos iniciados en el mundo espiritual a conseguir información privilegiada; información que por ley divina corresponde conocer para aplicar en propio beneficio.

Aún a pesar del rechazo y desconfianza que ha tenido el tarot a través de los años, es cada vez más utilizado, como ciencia oculta, para ayudar al ser humano a conocer aquello que se encuentra fuera de su campo físico visual. Es importante esclarecer que son muy pocos los elegidos que saben usar el poder del tarot esoterismo de forma fiable. La vidente Andrea a través de sus muchos años de experiencia y estudio de las ciencias ocultas, puede darte las claves de aquello que necesitas saber para cambiar tu vida.

Tarot gratis online


El tarot es una de las formas más tradicionales de adivinación, con el uso de ordenadores y utilizando Internet se puede acceder a una pequeña parte de su poder. La Vidente Andrea ha logrado crear una experiencia lo más cercana posible a una lectura presencial.

Mediante al acceso a las cartas y a través del Tarot esotérico tirada gratis tendrás una lectura del tarot que puede ayudarte a encontrar algunas respuestas, ya que esta lectura mostrará el significado literal de aquellas cartas que hayas elegido. Cada vez que entres en el sitio, se barajan las cartas aleatoriamente y estas serán elegidas íntegramente por ti. Sin embargo, el significado que ha de buscarse es aquel que desprende la energía que se transmite al momento de elegir la carta, esto irá en consonancia con la situación y necesidades individuales de cada persona.

Por lo tanto, la consulta especializada presencial o mediante contacto telefónico es importante para poder tener la certeza de que la consulta tiene validez absoluta. La Vidente Andrea responderá todas tus preguntas con una atención especializada, ya que más de 20 años de experiencia avalan su conocimiento en las ciencias del tarot y está deseando ayudarte a mejorar todos los aspectos de tu vida.

0 comentarios: