jueves, 25 de octubre de 2012

¿Dónde comprar los mejores productos de belleza y cosmética en Internet?

Como en muchas otras ocasiones, una de nuestras lectoras nos ha hecho una pregunta a la que hemos tratado de buscar una buena respuesta. En su email nos solicitaba que por favor escribiéramos un artículo sobre algún sitio donde se pudieran comprar online productos de belleza y cosmética a buen precio.

Productos de belleza Fund Grube

Como nos pareció una pregunta interesante nos pusimos manos a la obra y realizamos una intensa labor de investigación intentando localizar una página web en la que se vendiesen productos de este tipo y dimos con una que, en nuestra opinión, tenía unas promociones muy interesantes.

Estamos hablando de Fund Grube, una tienda online especializada en la venta de productos de lujo en la que existía una sección dedicada a productos de cosmética y otra dedicada a productos de maquillaje. Lo que más nos sorprendió de Fund Grube es el hecho de que los precios tenían descuentos que en ocasiones superaban el 50% con respecto a precio de venta en una tienda normal.

Ni que decir tiene que los cosméticos y productos de belleza que podréis adquirir en Fund Grube son de primeras marcas.

En cuestión de cosmética encontraréis productos de las marcas Biotherm, Clarins, Decléor, Dior, Elizabeth Arden, Helena Rubinstein, Juvena, Kanebo, La Prairie, Lancaster, Lancôme, L’Oreal, Shiseido o Sisley, y en lo que se refiere a maquillaje, podréis comprar productos de las marcas Clarins, Dior, Helena Rubinstein, Lancôme, Lola, Shiseido e Yves Saint Laurent. Como veis todas ellas marcas internacionales de primera línea mundial.

Otra de las ventajas de Fund Grube es que a pesar de disponer de tienda online, también disponen de una importante red de tiendas físicas en las Islas Canarias, lo que garantiza que la tienda online esté atendida debidamente al ser una empresa con cierta infraestructura de empleados, de hecho uno de los puntos fuertes de la tienda online de Fund Grube es, en nuestra opinión, su excelente servicio de atención al cliente.

También queremos destacar el hecho de que los envíos, que obviamente abarcan a todo el territorio español, son gratuitos a partir de 70 euros de compra, lo que supone un ahorro si lo comparamos con otras tiendas online de este tipo.

Por último, sólo nos queda daros un consejo final, y es que os hagáis fan de la página en Facebook de Fund Grube, de esta manera estaréis en todo momento informados sobre las promociones y ofertas que desde Fund Grube suelen sacar a diario, y también podréis participar en los entretenidos juegos, concursos y sorteos que a menudo realizan.

A partir de aquí ya todo está en vuestra mano, si queréis comprar cosmética y productos de belleza y maquillaje a buen precio, no lo dudéis y echad un vistazo a la página web de Fund Grube, desde preguntas y respuestas estamos seguros de que no os defraudarán ni sus precios ni la calidad de sus productos.

0 comentarios: