martes, 13 de julio de 2010

¿Cuál fue la mejor serie educativa de dibujos animados?

Si yo ahora tuviera que decidir cuál fue la mejor serie educativa de dibujos animados de todos los tiempos, sin duda eligiría la serie Érase una vez. Creo que mantener a los niños pendientes del televisor, a la vez que aprenden, es bastante complicado, y esta serie lo consigue con creces, ¿o es qué no recuerdas el ansia con que esperabas el siguiente capítulo de la serie cuando eras pequeño? Yo, personalmente, pasé muchas horas delante del televisor disfrutando y aprendiendo con las aventuras de Maestro, Kira y Pedrito.

Colección Erase Una Vez

El caso es que ahora Planeta Directo pone a tu alcance la colección completa de libros y DVDs de la serie Erase una vez. Una oferta mediante la cual, por sólo 47 cuotas de 24,95 euros al mes, podrás adquirir toda la colección y, además, te regalan una televisión de pantalla plana con TDT y reproductor de DVD. Con esta colección la educación y el divertimento de tus hijos serán los grandes beneficiados.

La colección incluye las series:
  • Érase una vez el cuerpo humano: para que consigas concienciar a tus hijos de lo importante que es la salud y la higiene de una forma divertida y amena. Tus hijos vivirán una aventura fantástica en el interior del cuerpo humano con sus personajes favoritos.
  • Érase una vez el hombre: esta serie es la excusa perfecta para que tus hijos descubran y se entretengan con la historia del hombre desde su origen hasta la conquista del espacio.
  • Érase una vez los inventores: para adentrarse de forma amena e instructiva en el mundo de los inventos y los inventores, desde la rueda a los cohetes espaciales
  • Érase una vez los exploradores: para que tus hijos aprendan la historia de los grandes descubridores como Eric el Rojo, Magallanes o James Cock.
  • Érase una vez el espacio: serie con la que tus hijos experimentarán las aventuras de los conquistadores del espacio.
  • Érase una vez la música: tus hijos disfrutarán del mundo de la música, desarrollando tanto su intuición como su inteligencia emocional.

Otra buena opción más actual es la colección la Casa de Mickey Mouse, con la que tus hijos podrán disfrutar con los entrañables personajes de Walt Disney a la vez que aprende y descubre cosas nuevas. Esta colección de Planeta DeAgostini constituye una divertida forma de que tus hijos aprendan con Mickey y sus amigos las formas, los colores, los números, las letras, etcétera.

1 comentarios:

Magneto dijo...

Me gusto mucho esta publicacion. No estaba buscando este tema, pero justo ayer pensaba en la importancia de dibujos animados educativos. En lo personal, a mi hijo de 4 años de edad le gusta mucho "Dora La Exploradora", porque ensenada muchas cosas, aparte de que intentan tambien darle enfoque al ingles y espanol, de manera muy sencilla. No que lo aprenden perfecto, pero una vez en clases ya se lo ensenan es como si ya lo han visto antes, se les hace mas facil.

¡Muchas gracias por la informacion!