martes, 30 de septiembre de 2008

¿Cómo puedo completar mi formación universitaria?

Preguntas y respuestas sobre cursos de formación de postgradoCada vez está más claro que la formación postgrado se está tornando esencial a la hora de encontrar un buen trabajo. La gran competitividad existente en el mercado laboral, obliga a los recién titulados a preguntarse sobre la conveniencia de seguir formándose y ampliando conocimientos, utilizando todos los recursos que están a su alcance. Es por ello que la oferta de cursos y masters de postgrado se está multiplicando de forma exponencial, lo que hace que la búsqueda de información sobre masters, postgrados y MBA, que sean asequibles y a la vez complementen nuestra formación universitaria de una manera eficaz, se convierta en una labor tediosa y tortuosa.

Por suerte en Internet nos encontramos con sitios como TodoMBA, sitio en el que recopilan toda la información que nos resultará útil a la hora de elegir aquel curso que nos permita completar nuestra formación.

Ahora mismo se acaba de abrir el plazo para solicitar el préstamo Renta Universidad, mediante el cual podremos cursar un master oficial. Se trata de que los recién titulados puedan pedir un préstamo con unas condiciones inmejorables (cero por ciento de interés). Toda la información necesaria acerca de este préstamo la puedes encontrar en TodoMBA. También encontrarás información para conseguir ayuda financiera desde entidades públicas y privadas, así como becas para diferentes escuelas especializadas.

Asimismo, en este sitio web encontrarás un amplio listado de cursos y masters. Serás capaz de localizar los mejores masters en España en arte y comunicación, de encontrar ese master en marketing que llevas tiempo buscando, ese mba distancia de periodismo digital, o ese master dirección que te abrirá las puertas del mercado laboral.

Análisis vía Zync

0 comentarios: