jueves, 14 de agosto de 2008

¿Te gustaría viajar a Gambia?

Preguntas y respuestas y los viajes a GambiaSi te gustaría viajar a Gambia, lo tienes fácil con viajes Destinia. En su página web encontrarás un buen número de ofertas de viajes a Gambia con salidas desde Madrid o Barcelona hasta octubre de 2008. Por supesto encontrarás ofertas para visitar la capital Bajul, en la zona costera, realizar safaris y circuitos, que también pueden incluir visitar Senegal.

La República de Gambia es una nación que está ubicada en África occidental, totalmente rodeada por Senegal, excepto en el lugar en que el río Gambia desemboca en el Océano Atlántico. Gambia fue una colonia del Imperio Británico hasta 1965 en que se independizó.

El río Gambia da nombre y atraviesa de este a oeste el páis. El río divide a Gambia en dos partes muy diferentes, las zonas del norte y las zonas del sur. Gambia se caracteriza por ser un país muy llano, su altitud no sobrepasa en ningún momento los trescientos metros sobre el nivel del mar, así que si lo visitáis no esperéis ver montañas.

Desde el punto de vista ecológico, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), distingue tres ecorregiones bien diferenciadas: el manglar guineano situado en la costa en el que se pueden encontrar mangles de hasta 25 metros de altura, el mosaico de selva y sabana de Guinea situado en el oeste, y la sabana sudanesa occidental situada en el este y en la que se pueden encontrar elefantes, leones, leopardos, guepardos, jirafas, antílopes, búfalos, licaones y elandes gigantes.

Por cierto, ¿habéis visto el video promocional de Destinia?

Post financiado

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ami me gustaria pesh ... hola