martes, 20 de diciembre de 2011

¿Cómo tratar y acabar con las humedades?

¿Cómo tratar y acabar con las humedades?
Quién no ha sufrido alguna vez un problema de humedades en su hogar y, después de haber llamado a fontaneros y otros especialistas, la humedad seguía allí. Para evitar este tipo de situaciones resulta imprescindible contratar una buena empresa, como Murprotec (una de las empresas líderes en Europa en el tratamiento de humedades, una empresa que garantiza soluciones definitivas contra todo tipo de problemas de humedad estructurales).

Murprotec es una empresa multinacional con delegaciones en seis países europeos, que utiliza tecnología y tratamientos patentados por ellos mismos en sus laboratorios de investigación y desarrollo, ofreciendo a sus clientes garantía por escrito de hasta treinta años. En total, desde 2010, han aplicado más de siete mil tratamientos anti-humedad en otras tantas viviendas.

Tipos de humedades

La humedades pueden ser de diferentes características distinguiéndose los siguientes tipos:
  • Humedades por condensación: provocadas por la acumulación de vapor de agua procedente de duchas, cocinas, lavadoras, secadoras, planchas, etcétera. Este tipo de humedad puede crear serios problemas de salud como asma, sinusitis, alergias y dolores de cabeza.
  • Humedades por capilaridad: se producen cuando la humedad sube desde el suelo hasta cimientos y muros no aislados por capilaridad, apareciendo salitre y moho en las paredes de la vivienda, dañando seriamente instalaciones eléctricas, marcos y parquet.
  • Humedades por infiltraciones: se producen fundamentalmente en sótanos, bodegas y garajes debido a la humedad procedente de la tierra exterior, dañando el revestimiento y los muros y aumentando notablemente la factura de la calefacción.

Murprotrec es capaz de eliminar y acabar con todo este tipo de humedades, siendo una empresa de confianza avalada por numerosos arquitectos y profesionales de la construcción.

Si habéis empezado a notar humedades en vuestra vivienda, no esperéis a que se generen hongos, mohos, bacterias e insectos -todos son muy dañinos para la salud-, acudid a profesionales y expertos que os puedan resolver el problema, y, si finalmente os decantáis por Murprotrec, os garantizamos que no quedaréis defraudados.

0 comentarios: