sábado, 16 de septiembre de 2017

¿Cuáles son los mejores clubes de compras colectivas y en grupo? (descuentos en actividades de ocio)

En preguntas y respuestas hemos estado realizando una pequeña labor de investigación recopilando información sobre los diferentes clubes online que se dedican a ofrecer a sus miembros la posibilidad de comprar actividades de ocio en sus ciudades con precios que incorporan descuentos de hasta el 70 por ciento.

Cada vez son más los clubes de este tipo que aparecen en Internet, pero no todos son de confianza, ni sus ofertas en actividades de ocio son realmente interesantes. Estos clubes basan sus descuentos en la posibilidad de hacer compras colectivas y en grupo, de esta manera pueden garantizar a los comercios un volumen mínimo de venta, y, gracias a esto, los comercios pueden ofrecer precios realmente baratos que difícilmente pueden encontrarse en otros sitios de Internet o comprando individualmente en el mismo comercio.

Estos clubes, al comprar alguna de las actividades de ocio que ofrecen, te suelen entregar un bono que luego se canjea en el comercio correspondiente, por lo tanto, dichos bonos también se pueden regalar, y regalar una actividad de ocio es algo que cada vez está más de moda, por lo que puede constituir un regalo de lo más original.

A continuación os dejamos una lista con los que, en nuestra opinión, son los mejores clubes de compras colectivas y en grupo dedicados a ofrecer actividades de ocio a precios rebajados.

LetsBonus

Un club de compras colectivas similar a los dos siguiente. Al registraros recibiréis todos los días en vuestro email algún tipo de oferta relacionada con el ocio, ya sea la asistencia a un concierto, una escapada de fin de semana, cócteles en bares de moda, sesiones en peluquerías de primera línea, etcétera. Y lo mejor es que los descuentos ofrecidos nunca suelen ser inferiores al 45 por ciento y, en muchas ocasiones, superan el 70 por ciento.

Groupon

Groupon CityDeal es un portal web similar a Lets Bonus. Las ofertas que os realizarán a diario desde este club de compras en grupo son realmente interesantes y no tienen desperdicio, spas, belleza, restaurantes de lujo, experiencias de aventura y parques de atracciones a precios baratísimos.

Offerum (web cerrada)

En Offerum podréis registraros totalmente gratis en tan sólo diez segundos, sólo por hacerlo recibiréis en vuestro correo electrónico ofertas exclusivas en cenas románticas, menús degustación, escapadas de relax, tratamientos de belleza, estancias de fin de semana en hoteles de lujo, catas de vinos y muchas otras actividades de ocio.

Si sois de las personas a las que le gusta disfrutar del fin de semana realizando las más diversas actividades de ocio, desde preguntas y respuestas os recomendamos el registro en Offerum, es gratis y sólo por ello recibiréis multitud de ofertas y promociones a precios sorprendentes para poder disfrutar a tope de vuestro tiempo libre.

Groupalia (web cerrada)

Groupalia es otra empresa dedicada a las actividades de ocio y el divertimento que funciona bajo la filosofía de la compra en grupo para conseguir descuentos de hasta el 90%. El objetivo de esta compañía online es ofrecer planes para disfrutar del tiempo libre con ahorros muy importantes.

Para conseguir unos precios tan rebajados lo que hacen es conseguir que usuarios que no se conocen terminen comprando juntos, conseguiendo grandes descuentos gracias al volumen de compras que pueden generar.

0 comentarios: