viernes, 16 de octubre de 2009

¿Dónde buscar empleo en Internet?

Preguntas y respuestas sobre el empleoEs bien sabido que en tiempos de crisis los recién titulados tienen muchas dificultades para encontrar su primer empleo, pero no sólo ellos son los únicos afectados, también los parados tienen muchos problemas para recolocarse. En esta situación hay sectores, como el de las empresas que ofrecen cursos y masters, que se ven favorecidos debido al aumento de la demanda, y otros, como el de las empresas dedicadas a publicar ofertas de empleo en Internet, que se ven desbordadas en peticiones.

Desde preguntas y respuestas, en este artículo os queremos presentar uno de estos portales de empleo, trabajar.com, portal donde encontraréis ofertas de trabajo de todo tipo ordenadas por categorías y provincias, de tal manera que resulta muy sencillo acceder a las ofertas de empleo que realmente nos pueden interesar. Asimismo, la web incorpora una sección de ofertas de trabajo destacadas, con los empleos que los profesionales de la Red Trabajar consideran más interesantes.

El servicio para los posibles candidatos es gratuito, el negocio de la Red Trabajar proviene de las empresas que están buscando trabajadores y cuyas ofertas de trabajo son publicadas en su red de portales especializados (trabajar.com, ingenieros.com, secretarias.com, economistas.com, etcétera). Así que si estás buscando trabajo, yo te recomiendo que te registres en trabajar.com e introduzcas tu currículum, si lo tienes preparado, no te llevará más de tres minutos hacerlo. Después ya sólo es cuestión de esperar a recibir las ofertas de trabajo en tu email e inscribirte en aquellas que te interesen.

0 comentarios: