jueves, 28 de septiembre de 2006

La página de las preguntas

En esta página podéis hacer vuestra pregunta a través de la publicación de un comentario. Todos las preguntas recibidas serán revisadas y, si pasan la validación pertinente, normalmente antes de 24 horas se publicará un artículo donde los lectores del blog podrán ayudarte a contestarla mediante sus comentarios.

Además, nosotros también haremos alguna labor de investigación por ti.

Por favor, escribid vuestras consultas en lenguaje estándar, no uséis abreviaturas, ni el lenguaje que se utiliza para enviar SMS, en otro caso procederemos a borrar vuestra consulta.

8 comentarios:

luis alejandro dijo...

soy de venezuela y estoy interesado en realizar un curso muy bueno de soldadura subacuatica en mi pais me gustaria que me ayudaran a contactar con el lugar ideal para realizarlo el tiempo de duracion y el costo

JLPM dijo...

Hola Luis alejandro,

Tu pregunta no es una pregunta válida para la temática del blog.

rOsY_mileyfan dijo...

hola pues no se si sigue en pie lo de las preguntas y que tu respondas pero estoy deseperada y no hay nadie que me ayude!!! queria saber si tu o alguien tiene idea de cuando se estran hannah montana la pelicula en guatemala. quiza sea una pregunta muy boba pero para mi es muy importante!!! si puedes respondeme si no igual muchas GRACIAS!!!

JLPM dijo...

Hola Fan de Hanna,

Da la casualidad de que a mi hija también le encanata Miley cirus y por eso sé que que en España se estrena su nueva película en mayo, pero en Guatemala ni idea.

Unknown dijo...

hola estoy super enamorada de mi mejor y unico amigo al cual recientemente volvi a encontrar por chat hace unos meses y retomamos nuestra amistad, solo que cuando le confese x mail q creia estar enamorada d el se q por mail no fue lo correcto pero no me atrevia bueno le dije q me gustaría q me diera una oportunidad ,q nos diera una chance y me respondió q por el momento seriamos "buenos amigos" ya que el tenia "algo",no formal pero algo. q yo era muy dulce y le encanto mi mail y las cosas q le ponia,q era lo mas lindo q le habian dicho en toda su vida y blablabla, desp de un tiempo intente decirle d vernos pero dijo q estaba muy ocupado y hasta el momento todo sigue igual y no se q hacer ,no se de q hablarle si preguntarle por la chica esa, si tirarle indirectas para vernos;si deba olvidarlo o como hacer para verlo.o seducirlo a distancia?algunos trucos sobre q hablar con el , q haga q me note interesante o q me necesite hasta querer verme.aclaro q la ultima vez q nos vimos yo estaba atravezando por un problema de anorexia nerviosa y estaba muy delgada ,el decia q le daba miedo quebrarme y q debia subir 10 ks y ahora los tengo solo q el no me vio asi ,sana.sera q se quedo con esa imagen mia fragil y debil,flacucha y enferma? algun consejo se agradece pq me estoy volviendo loca

JLPM dijo...

Hola Romina, yo te aconsejo que te des una vuelta por el blog "Buscar pareja" y que pidas consejo a los profesionales de las relaciones sentimentales que encontrarás en los sitios allí referenciados.

Unknown dijo...

ola me gustaria saber k pasa con las supersticiones sobre los gatos negros y el número 13
por favor lo necessito para mañana, respondedmeeeee
plissssssssssss
es para un trabajo de coleeeee
:'(

Unknown dijo...

Por que cazan a los zorros?