martes, 3 de enero de 2012

¿Cuáles fueron las mejores series infantiles de dibujos animados?

Quién no se acuerda de series infantiles de dibujos animados como Heidi, La abeja Maya o Vickie el Vikingo. Cuando éramos niños, los que tenemos ya una edad, disfrutamos como enanos con ellas. Y las tres series mencionadas no son las únicas que se me vienen a la memoria, recuerdo muchas más, como Marco, Jackie y Nuca, D'Artacan, Banner y Flappy... El caso es que ahora me pongo a compararlas con las series infantiles actuales, con los programas del famoso Disney Channel, una de las causas de que nuestros hijos sean incapaces de despegar sus narices del televisor, y las recuerdo con mucha nostalgia. A mi entender eran mucho más educativas y fomentaban unos valores en los niños bastante más enriquecedores que cualquier serie actual. Quizá la pregunta ahora sea, ¿dónde podemos conseguir hacernos con estas series?

Oferta de mega multipack de series infantiles de dibujos animados y TV en DVD

Y ya si pasamos a recordar series infantiles como Pippi Calzaslargas, Barrio Sésamo, Los payasos de la tele o Verano Azul, y las comparamos con otras series actuales que tampoco son de dibujos animados como Hannah Montana, los Jonas Brothers o Los Magos de Waverly Place, creo que todos estaremos de acuerdo en que, en el aspecto formativo, las primeras dan cien mil vueltas a las segundas.

En fin, las series infantiles de nuestra época nos inculcaron, de manera entretenida y didáctica, valores como la amistad, los buenos sentimientos y el cuidado de la naturaleza, valores que si ahora queremos inculcar en nuestros hijos, también podremos hacerlo gracias a que Planeta Directo ha puesto a nuestro alcance todas estas series infantiles de antaño a un precio muy asequible, sólo 14,95 euros al mes, y, además, nos regalan un televisor de 14 pulgadas con reproductor DVD para que nuestros hijos puedan disfrutar de estas series en su propio cuarto. Ni que decir tiene que mis hijos ya están disfrutando de ellas.

Por cierto, de todas estas series infantiles, mis preferidas siempre fueron Vickie el Vikingo y Verano Azul. Si queréis podéis opinar al respecto en los comentarios.

1 comentarios:

Power Supplies CR dijo...

Hubo una serie que se llamaba "Los Misineries" jamas volvi a saber de ella pero era super buena.
Si alguien sabe algo me avisa por favor.







http://direct2costarica.net/