martes, 12 de julio de 2016

¿Cuáles son los mejores sitios web para regalar experiencias?

Si estamos buscando un regalo realmente original con el que sorprender a nuestra pareja, a un amigo o a un familiar, sin duda, regalar una experiencia de ocio es una opción excelente (una experiencia es un regalo que se puede vivir) y bastante asequible (existen experiencias para todos los bolsillos). El caso es que hace unas semanas llegó al correo de preguntas y respuestas un email preguntándonos acerca de cuál era, en nuestra opinión, el mejor sitio para regalar una experiencia en España.



Nada más recibir la pregunta nos pusimos manos a la obra y realizamos una labor de investigación que no ha llevado a seleccionar tres sitios web especializados en la venta de cajas experiencia de todo tipo, ya sean experiencias gourmet, riesgo, aventura, bienestar, zen, estancia o multiexperiencia.

Estos son los sitios web que hemos seleccionado en los que se puede comprar online cajas experiencia:
  • Smartbox: quizás sea el portal dedicado a la venta de cajas experiencia más conocido. Las cajas Smartbox son, en nuestra opinión, una fantástica idea para regalo para cualquier tipo de compromiso, ya que disponen de una variada oferta de veintiocho temáticas distintas relacionadas con los conceptos de ocio de la aventura, el riesgo, los alojamientos, la gastronomía, el bienestar y la salud. En total la oferta de Smartbox incluye más de 5.000 experiencias de ocio diferentes, experiencias que podremos regalar a nuestra pareja, familiares, amigos, o incluso clientes.

    Cajas SmartBox

    Algo que conviene destacar es que en Smartbox ponen especial atención a la hora de seleccionar las experiencias que ofrecen en su web, probándolas personalmente y garantizando con ello la originalidad y gran calidad de las mismas.
  • La vida es bella: en esta web encontraréis una oferta de cuarenta y cinco cajas temáticas que incluyen una amplia selección de experiencias a precios realmente económicos. La persona que reciba vuestro regalo quedará realmente encantada ya que podrá elegir desde recibir un masaje hasta conducir un Ferrari, pasando por experiencias del tipo saltar en parapente, volar en globo, alojarse en un hotel o casa rural, hacer una ruta enológica, disfrutar de un buen restaurante o relajarse en un spa.

    En la vida es bella se ofrecen más de 7.000 experiencias diferentes que se distribuyen por temáticas entre los cuarenta y cinco packs de experiencias que podréis elegir para regalar. Entre tantas experiencias seguro que hay alguna que realmente guste a la persona que reciba vuestro regalo.

    Ahora las cajas de la Vida es Bella también se pueden recibir en formato PDF a través del email y sin necesidad de esperar a que te la envíen.

0 comentarios: