jueves, 7 de septiembre de 2023

¿Son eficaces los sitios de citas y encuentros a la hora de buscar pareja?

Si nos ponemos a buscar en Internet opiniones sobre los múltiple sitios que ofrecen servicios online de citas y encuentros, nos encontraremos con una gran variedad de pareceres, quedándonos al final claro que no todos los usuarios de este tipo de sitios enfocados a la búsqueda de pareja en Internet han quedado plenamente satisfechos con sus servicios.

Meetic

Y si nos hacemos la pregunta de si verdaderamente estos sitios son eficaces, entonces la respuesta más coherente consiste es pensar que la eficacia de estos sitios dependerá en gran medida de nosotros mismos, de nuestra actitud ante la gente con la que contactemos, y de elegir aquella empresa cuyos servicios se ajusten en mayor medida a lo que en realidad andamos buscando.

Por eso, en preguntas y respuestas hemos elegido y catalogado cuatro de estas empresas, cuatro sitios de contactos que están claramente diferenciados por el tipo de perfil que tienen las personas que son usuarios de sus plataformas de dating. Y es que son muchas y muy variopintas las personas que andan a la caza y captura de establecer una relación de pareja.

Primero es preciso mencionar que el registro en todos estos sitios de dating es gratuito, y que si queremos probarlos no nos va a costar un duro. Obviamente ofrecen servicios de pago, pero en ningún caso es necesario hacer uso de ellos para conseguir tener éxito en nuestra empresa de buscar y encontrar pareja.

Opiniones EasyFlirt: esta empresa de contactos es el sitio de citas líder en casual dating, es decir, en la búsqueda de relaciones ocasionales de una noche. Los hombres y mujeres que utilizan los servicios de EasyFlirt suelen ser de mentalidad muy abierta. Es el sitio ideal para encontrar ligar esporádicamente.

Opiniones Badoo: una plataforma de encuentros enfocada a establecer contactos y hacer amigos cuyos miembros son fundamentalmente jóvenes con perfil universitario. Si tenéis un perfil similar al indicado, buscar pareja a través de Internet en eDarling os resultará muy sencillo y divertido. Su herramienta de búsqueda de personas afines está realmente conseguida.

Opiniones Meetic: la empresa de contactos y encuentros líder en España y en gran parte del mundo de habla hispana. El ámbito de esta empresa es más generalista que el de la tres anteriores, dando cabida a todo tipo de relaciones amorosas y ofreciendo múltiples herramientas para facilitar a sus usuarios la tarea de buscar, comunicarse y encontrar a la que podría convertirse en su media naranja.

Páginas de contactos y citas hay muchas, pero si habéis llegado a leer hasta esta línea, ya conocéis a las mejores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un sitio que está muy bien para conocer gente es MiAffaire. Os lo recomiendo.

José dijo...

Me experiencia en Miaffaire ha sido muy positiva. Lo que más me llama la atención es el tablón de anuncios para intercambios, su blog con consejos y relatos eróticos. Destaca por su manejabilidad y discrección. Hay algunos perfiles falsos, pero en seguida se dejan ver!!