lunes, 26 de febrero de 2024

¿Dónde comprar electrodomésticos online en Internet?

Son muchos nuestros lectores de preguntas y respuestas que nos comentan que les resultan especialmente interesantes los artículos en los que hablamos de tiendas online en las que es posible compra a través de Internet artículos concretos a muy buen precio. Puesto que recientemente hemos recibido alguna petición que otra preguntando sobre tiendas de Internet donde comprar online electrodomésticos, hemos realizado un pequeño análisis de aquellas que, en nuestra opinión, consideramos más interesantes, tanto por sus precios como por la calidad de las marcas de electrodomésticos que ofrecen.

Eureka electrodomésticos

Si queréis descubrir las mejores tiendas online para comprar electrodomésticos de gama blanca, sólo tenéis que seguir leyendo este artículo.

Tiendas online de venta de electrodomésticos de línea blanca

Puesto que ya hemos escrito en otra ocasión sobre tiendas de Internet donde comprar online televisores, o donde comprar online ordenadores, no vamos a reincidir sobre este tipo de electrodomésticos y nos centraremos en aquellos comercios en los que se puede comprar online electrodomésticos de gama blanca.

Estas son, en nuestra opinión, las mejores y más baratas tiendas online de este sector:

  • Mellerware: uno de los portales líderes europeos en venta online de electrónica de consumo. Su oferta de electrodomésticos de gama blanca y pequeños electrodomésticos es bastante interesante, tanto por sus precios como por las marcas que distribuye. Kyeroo cuenta con un gran número de clientes en todo el mundo y es una de las tiendas online de más garantía. Si necesitáis comprar cualquier tipo de electrodoméstico, nuestra clara recomendación es que os paséis por su tienda online para comparar precios.
  • Eureka: otro de los líderes europeos en venta por Internet de electrodomésticos y electrónica. En su web encontrarás ofertas a precios inmejorables de lavadoras, frigoríficos, lavaplatos, hornos, etcétera.
  • Mielectro: es una de las empresas online a nivel europeo que cuenta con un mayor número y diversidad de aparatos electrodomésticos de línea blanca en stock, ya que uno de sus objetivos es garantizar los plazos de entrega. Otro de los aspectos destacables de Mielectro es, en nuestra opinión, la frecuencia con que lanzan promociones (ofreciendo unos precios difíciles de igualar) y nuevos productos.

Para terminar, sólo deciros que esperamos que este listado de tiendas online de electrodomésticos de gama blanca os sea de utilidad.

2 comentarios:

Soporte técnico dijo...

Llevo tiempo comprando electrodomesticos online para mi y mi familia y aunque al principio compraba en El Corte Inglés, nos resulta mucho más económico comprar precios y comprarlos en las tiendas que se mencionan en este artículo.

Vince dijo...

Compré un refrigerador en la TiendaAzul online y despues de hacerme esperar los 14 días hábiles reglamentarios en su condiciones de entrega, me salieron que en tres días más me lo entregaban. Esperé ese tiempo pero nada.
Posteriormente y por sus indicaciones en su Chat les envié un e-mail de cancelación y solicité el reembolso del costo a mi VISA. Cual fue mi sorpresa cuando TiendaAzul disputó el cargo alegando que el refrigerador se había entregado mostrando una falsa firma como prueba. Después de mucho tramite con mi banco, TiendaAzul tuvo que revertir el cargo. Expongo mi caso por si les sirve de algo.