miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Cómo anunciar tu piso en Internet? (Infografía)

Cómo anunciar pisos con GartooEn preguntas y respuestas sabemos que en los tiempos que estamos viviendo resulta muy complicado vender o alquilar un piso, el mercado está saturado y si en Google buscas, por ejemplo, aticos Barcelona alquiler, encontraréis multitud de portales inmobiliarios ofreciendo numerosas áticos y casas en alquiler localizados en la Ciudad Condal, el problema es que al acceder a las ofertas, pocas siguen unos estándares mínimos de calidad y buen gusto. Si queremos vender o alquilar nuestro piso o casa, debemos cuidar toda una serie de detalles al subir el anuncio a los diferentes portales inmobiliarios.

Aquí es donde Gartoo nos puede ser de gran ayuda, ya que han preparado una infografía en la que nos indican cómo anunciar nuestro piso en Internet, indicando un buen número de consejos y recomendaciones a tener el cuenta a la hora de publicar nuestro anuncio.

La infografía está muy conseguida y esperamos que os guste, se lee muy rápido y los consejos son ciertamente muy interesantes. Sinceramente esperamos que si estáis interesados en vender o alquilar vuestro piso, las recomendaciones que encontraréis en la mencionada infografía os ayuden a conseguir vuestro objetivo.

Como anunciar tu piso en internet

Consejos al anunciar un inmueble en Internet

Las recomendaciones que nos llegan desde el portal inmobiliario Gartoo son las siguientes:
  • Subid fotos de calidad: deben realizarse con luz natural, centrándose en los detalles, aprovechando las habitaciones con colores agradables y nunca mostréis zonas sucias o desordenadas. Es bueno subir algunas fotos sacadas desde el exterior.
  • Poned un precio justo: si queréis vender o alquilar, deberéis revisar los precios de otros pisos similares en vuestro barrio y nunca poner precios que superen en un 20% al precio medio de los mismos. Tampoco debéis anunciar vuestro piso a un precio por debajo del mercado con el único objetivo de tener visitas si luego no vais a venderlo a dicho precio.
  • Cuidad la descripción del inmueble: remarcad sin exagerar las características que hagan tu casa diferente a las demás (existencia de zonas comunes, piscina, jardines, calefacción individual, aire acondicionado, orientación, terrazas), no mintáis en el tamaño e no olvidéis indicar el número de habitaciones.
  • Indicad correctamente la localización del inmueble: señalad la dirección exacta e indicad la forma más sencilla de llegar.
  • Completad todos los datos de contacto: para que un posible comprador os pueda localizar es imprescindible que dejéis vuestro correo electrónico, el número de móvil y vuestro teléfono de casa. Si no os localizan puede que otro vendedor se os anticipe.

0 comentarios: