viernes, 18 de diciembre de 2009

¿Dónde comprar regalos creativos y originales online?

Seguro que en más de una ocasión nos hemos visto en el compromiso de tener que comprar un regalo, ya sea por un cumpleaños, un aniversario, un santo, Papá Noel, los Reyes Magos, el amigo invisible, o cualquier otro tipo de celebración, y no hemos conseguido encontrar ningún obsequio, ni lo suficientemente creativo, ni lo suficientemente original, para conseguir quedar bien con la persona a la que tuvimos que regalarle dicho regalo. En la actualidad lo tenemos muy fácil gracias a la existencia de tiendas online en Internet dedicadas a vender regalos y obsequios creativos y realmente originales.

Tous

Una de estas tiendas online es Curiosite, un sitio web repleto de regalos originales, objetos curiosos y gadgets creativos a unos precios realmente económicos.

En Curiosite, según su nombre indica, entrarás en el mundo de los artilugios realmente originales, podrás comprar desde un cargador de teléfonos móviles manual hasta una ballesta de juguete, pasando por pianos enrollables, robots inteligentes, alarmas para proteger objetos, zapatillas que se pueden calentar en el microondas, alcoholímetros digitales, en fin, todo un sinfín de regalos creativos con los que conseguirás quedar como un rey ante tus amigos y familiares.

Todos estos objetos los encontrarás en la web de Curiosite clasificados por secciones: gadgets, regalos para el bar, juegos y tonterías, regalos para el hogar, regalos para el aire libre, regalos eróticos, regalos para la oficina y regalos electrónicos.

2 comentarios:

Regalo original dijo...

Es verdad, que muchas veces no sabemos que regalar, o en todo caso no sabemos donde encontrar ese regalo tan especial.. Ahora tenemos a Curiosite, una opcion mas para escoger y sobre todo algo original.

Saludos y gracias por tu aporte,
Regalo Original.

Jois Perllo dijo...

Yo he comprado muchas cosas en Curiosité y creo que es la mejor web de regalos y gadgets. De verdad que os la recomiendo. Además me las enviaron a casa gratis y sólo compre una cubitera y una carcasa para el teléfono.