martes, 29 de julio de 2008

¿Conoces la Universidad Europea de Madrid?

Edificio principal de la Universidad Europea de MadridLa Universidad Europea de Madrid, cuenta con un total de dieciocho títulos de grado establecidos conforme al Espacio Europeo de Educación Superior, además ofrecerá en España y desde septiembre de 2008 la segunda mayor oferta académica adaptada a este nuevo modelo europeo, adelantándose a un cambio obligatorio para todas las universidades españolas a partir de 2010 y dando a sus alumnos la posibilidad de recibir una formación avanzada y moderna en la que los estudiantes son protagonistas de la enseñanza.

La Universidad Europea de Madrid forma parte de Laureate International Universities, institución líder mundial de la Enseñanza Superior que agrupa a treinta universidades ubicadas en dieciocho países, con más de 311.000 estudiantes repartidos en más de setenta campus e instituciones online.

La Universidad Europea de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con dos de las instituciones académicas de Estados Unidos más prestigiosas en el campo de la comunicación, la Miami Ad School y la New York Film Academy (NYFA), de esta manera ofrecerá a sus alumnos los grados más completos en España en este área. Los nuevos grados, que comenzarán a impartirse durante el curso 2008-2009, están integrados en el modelo del Espacio Europeo de Educación Superior. Así pues, la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea de Madrid impartirá, a partir del próximo curso, tres nuevos grados en Comunicación Audiovisual y Multimedia, Comunicación Publicitaria y Periodismo. La introducción de los nuevos grados, sin duda va a permitir a esta universidad formar a profesionales de la comunicación, integrales, versátiles y con los conocimientos necesarios para insertarse en el mercado laboral actual.

Gracias a los acuerdos firmados entre la Universidad Europea de Madrid y la Miami Ad School y la New York Film Academy (NYFA), los alumnos del grado en Periodismo y del grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia pasarán ocho semanas en la NYFA, con sede en Nueva York. Además, el enfoque internacional de estos nuevos grados se verá reforzado por la posibilidad de estudiarlos en opción bilingüe.

Por otra parte, profesionales de la Miami Ad School participarán en la formación de los alumnos del grado en Comunicación Publicitaria. La Miami Ad School se trata de un centro especializado en publicidad al que los estudiantes de la Universidad Europea de Madrid, a pesar de las listas de espera que provoca su fama y prestigio, podrán acceder de manera directa gracias a este acuerdo.

Para más información se puede llamar al 902 23 23 50 o enviar un e-mail a uem@uem.es.

Análisis vía Zync

0 comentarios: